<p>LIZA<br />
PECORI</p>

LIZA
PECORI

Publicista y maquilladora profesional. Su desempeño laboral abarca producciones fotográficas, maquillaje de novias, madrinas y fiestas. El aprendizaje continuo es parte de su vida, ha profundizado sus estudios en Chile, Brasil y Argentina.

En Chile en las academias de Poli Picó, Tere Irarrázabal y Beauty Point, en Brasil, realizó curso de maquillaje avanzado en Escola Madre, y en Argentina, curso intensivo de peinado en ChromoMakeup Studio. Ha realizado Workshops con maquilladores como Marcelo Bhanu, Raúl Flores y Luis Torres.

El año 2013 ganó el Concurso Maquillador Emergente organizado por revista Mujer de La Tercera en conjunto con M.A.C. Cosmetics, realizado en la Feria Mujer.

En su inquietud por integrar y conectar sus conocimientos es que se decide a profundizar en la comunicación visual, agregando a su expertise el área de Asesoría de Imagen & Estilo, en la academia Beauty Point, encontrando en esta especialidad la creación de identidad o marca, la que debe ser coherente con lo que se quiere comunicar y que sin duda representa un valor estético que muestra quienes somos y como influimos en nuestro entorno.